Bienvenidos a nuestra página web.

La asociación deportiva unión basket 2013, es un club de baloncesto de nueva creación  que nace con dos equipos sénior, uno masculino y otro femenino , ambos inscritos en 1ª Aragonesa.

Es el esfuerzo de varias personas, sobre todo del presidente e ideólogo de esta sana locura, que ha sido el que ha dado el último empujón para que naciera y diéramos forma a lo que ahora somos, un club modesto, pero que desde la transparencia y con seriedad seguro que vamos asentándonos en el baloncesto aragonés.

No nos podemos olvidar de la Federación Aragonesa de Baloncesto  y colaboradores como el Asador La Forja que han ayudado a que esto fuera realidad.

En definitiva un grupo de amig@s a los que nos gusta el baloncesto y que hemos visto la posibilidad de poder jugar al baloncesto siendo dueños de nuestras decisiones y teniendo claro los objetivos.

El presidente.

Jorge Espí Garcés.