Crónica Partido Senior Masculino Jornada 14

20.02.2014 12:54
CRISTO REY 67 - ADUB-ASADOR LA FORJA 56

Con un poco más de retraso que las chicas y pidiendo disculpas a nuestros incondicionales que desean que llegue este momento. ahí va la crónica del partido del sábado.
Los jovenzanos de Cristo Rey empezaron muy entonados desde la línea de 3 puntos de las 6 primeras canastas que anotaron ¡¡5 fueron triples!! y 4 seguidos para empe...zar. Con ese comienzo el final del primer cuarto fue 26-14.
Y como se ve en el resultado final, el resto del partido fue igualado ellos administraron bien la renta conseguida al principio y nosotros luchamos por acercarnos en el marcador. Era un partido donde buscábamos jugar todos y llegar con buenas sensaciones a la segunda parte de la liga donde pasamos con 4 victorias y 2 derrotas, dependiendo de nosotros mismos para alcanzar los play off por el titulo de liga.
Este fin de semana no hay liga, asi que desear a todos un feliz descanso, a los lesionados una pronta recuperación. Al turolense un recuerdo.
En otro orden de cosas espero en los próximos días poder anunciar un fichaje, de momento aunque las negociaciones están avanzadas, faltan pequeños flecos en el contrato.