Crónica partido Senior Masculino Jornada 10

19.01.2014 21:22

Senior Masculino. ASADOR LA FORJA-ADUB 73 / PASTELERIA BERDUN BOSCOS 44

Igualamos de nuevo la racha de dos victorias consecutivas y nos ponemos a un solo partido de romper esa barrera historica mascunlina del club. 
El primer cuarto, aunque empezaron ellos anotando con un 0-3 en seguida nos pusimos por delante 6-3 con un entonado J. Serrano que cerro el primer cuarto con 6 puntos y un escudero de lujo como fue J. Martín que se hizo grande en la zona, fué sentarlo y con un parcial de 0-6 el primer cuarto acababa 12-15.

En el segundo cuarto en los cuatro primeros minutos anotaron todos los hombres de Carlos Lamuela, lo que da una idea del juego en equipo desplegado, aunque hay que destacar los 3 triples que anoto A, Campos y los 7 puntos de A. Martinez para acabar el cuarto 21-11.
El tercer cuarto si hay que destacar algo es el trabajo en defensa, sobre todo de J. Alconchel que se pego un partido inmenso en defensa, Dos triples de J. Trinchan y la entrada de D. Fanlo con ella ya habian jugado todos los jugadores sin que por ello bajara la intensidad. Al reves cada vez que habia un cambio el equipo se fortalecía. El cuarto acababa 14-7 y el tanteo 47-33.

En el último cuarto tal como estaba el partido fuimos a por el basket average como bien recordo el capitan D Blanco antes de comenzar y dicho y hecho,comenzó anotando J.A. Galicias que tuvo sus más y sus menos con la aguerrida defensa de los Oscenses, un parcial de 11-0 y el sacrificio atrás de todos hicieron el resto. 26-11 de parcial y 73-44 al final, recuperando el basket average que era de -20 y dando alas al equipo.
Recordar a E. Morales que sigue su proceso de recuperación, la baja por trabajo de S. Polo y por estudios de A. Sancho En las gradas pudimos ver a nuestro presidente Jorge Espí que disfruto de nuestra victoria. Quiero dedicar a nuestro junior R. Blancas esta victoria por su trabajo los miercoles con el equipo, es duro venir y saber que no vas a jugar y esta victoria va por tí.